lunes, 28 de octubre de 2013

Cartas de Coches

seiscientos2cv1430

5 comentarios:

  1. Mi madre aún me recuerda, que cuando era yo recién nacida, para secar los "picos" que nos ponían en forma de pañal con una gasita, los lavaba y los secaba en el motor de nuestros seiscientos, en una de las paradas, que era necesaria para refrigerar y por supuesto sacar el jamón, salchichón y ¡ojo! la bota de vino, para seguir "carretera y manta". ¡Como cambian los tiempos! Imposible meterse ahora en un coche más de la cuenta, no ir atado y qué decir de la bota de vino, ni te cuento, la que te puede caer.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan tus cartas..... son el marco ideal para esos estupendos dibujos. Mira que es difícil dibujar coches pero te han quedado maravillosos, y tu prosa....

    Me he sentido transportada al seiscientos de mi madre de los 70´s. Era verde oliva y descapotable. Cuando llovía nos entraba el agua gota a gota por un agujerito que había encima del asiento del copiloto y que tapábamos con esparadrapo. Que tiempos.

    Has tenido una idea fabulosa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes quién me inspira muchas veces en mi vida. ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Alicia pero la idea del texto mecanografiado se lo debo a Aurora Villaviejas. Todo el mundo tiene recuerdos bonitos de estos coches por muy precarios que nos puedan parecer hoy. El diseño de los coches reflejaban un carácter más amable, menos competitivo y más humilde.

    ResponderEliminar
  5. […] Fernando A. Benito Dibujos urbanos Saltar al contenido ← Cartas de Coches […]

    ResponderEliminar