sábado, 16 de febrero de 2013

La envidia me empujó hacia la ventana ////

Mis colegas de cuadernos y lápices subían sus maravillosos dibujos de esta famosa esquina. Por  motivos ajenos a mi voluntad, no pude acompañarles en las quedadas. Así que tenía verdadera necesidad de subir a este sitio para dibujar. Puedo afirmar que la envidia me empujó hacia la ventana.


Por fin subí. Era viernes por la tarde y el lugar estaba abarrotado de gente fotografiándose con la ventana detrás. Me senté en la silla más cercana e intenté observar la fantástica vista trazando líneas mientras se enfriaba el té. El té se enfrió tanto que tuve que pedirme un gin tonic para acompañar. Tenía ganas de asesinar (con cariño) a los turistas tapa-vistas. ¡No se quitaban ni espantándolos!


5 comentarios:

  1. Qué bonito. Me encantan tus dibujos. ¿Dónde te sentaste para dibujar éste edificio? El punto de vista es alto....

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Está dibujado desde la famosa ventana de la última planta del Corte Inglés de Callao.

    ResponderEliminar
  3. Wow, no sabía que se podía subir tan alto. Tengo que ir a verlo. Felicidades por tu arte.
    http://lapizearte.wordpress.com/ (por si quieres visitarme). Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Me gusta mucho el formato que has usado. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, la moleskine de acuarela en horizontal y vertical te ofrece otras posibilidades.

    ResponderEliminar